close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a colour combintion to give he most comfortable contrast.

La Biblioteca Pública de Aurora ahora está abierta para citas de computadoras públicas. Los clientes pueden hacer una cita desde casa para usar las computadoras de la biblioteca.

Tenga en cuenta que ajustaremos nuestros planes a medida que las cosas continúen desarrollándose. ¡Gracias por su paciencia con los largos períodos de espera durante este tiempo! 

View this page in English.

Horas


Mondays: 10 a.m. - 6 p.m.
Tuesdays: 10 a.m. - 6 p.m.
Wednesdays: 10 a.m. - 8 p.m.
Thursdays: 10 a.m. - 8 p.m.
Fridays: 10 a.m. - 6 p.m.
Saturdays: 10 a.m. - 6 p.m.
Sundays: 1 - 5 p.m.

Cómo Funciona

 1.     Haga una cita llamando al 630-264-4117 o aquí. Las reservaciones deben hacerse con un día de anticipación. Reservaciones para el mismo día no serán aceptadas.


2.      Al momento de su cita, entre a la biblioteca por la puerta designada (vea el mapa arriba para más detalles).


3.     Un guardia de seguridad estará presente en todas las entradas principales de nuestras sucursales con la lista de reservaciones para ese día. Por favor provee su nombre y hora de cita en la puerta.  El guardia le guiara a el área de computadoras.


4.     Utilice la computadora para trabajos esenciales y limite cualquier uso personal o recreativo. Se permite solo una sesión de 60 minutos por día. No se otorgarán extensiones de tiempo. Nota: El máximo límite de tiempo que una persona puede estar en la biblioteca es 60 minutos incluyendo una cita “Browse & Go” y el uso de las computadoras.


5.     Para mantener una distancia segura, el Asistente de Computadoras le ayudara virtualmente desde su escritorio.

Si necesita ayuda mientras que usa las computadoras públicas:

  • Por favor informe al asistente de computación que necesita ayuda levantando su mano y quedarse sentado en su asiento.
  • El asistente le proporcionará ayuda remotamente desde su escritorio. Una solicitud de ayuda remota aparecerá en su pantalla y una vez que acepte los términos de privacidad, el asistente podrá ver su pantalla desde el escritorio y tomar control de su computadora remotamente.
  • Esto le permitirá ver al asistente y hacer preguntas mediante el chat. Por favor recuerde que el asistente de computación tendrá control de su computadora y tendrá acceso a sus documentos y páginas web en su sesión.

    Nota: Tenga en cuenta que los asistentes de computadoras solo pueden ayudar virtualmente en este momento. Si necesita asistencia práctica de cómo usar la computadora, puede traer a una persona con usted a su cita.

Haga su cita aquí!

Preguntas Frecuentes

¿Debo usar máscara o cubierta facial?

Si. Cubiertas faciales son requeridas dentro de los edificios de la Biblioteca Pública de Aurora.


¿Debo mantener una distancia de dos metros dentro del área de computación?

Si. Las marcas en el piso le ayudaran a orientarse y seguir los caminos para mantener distanciamiento social de manera segura. Por favor siga las señales y direcciones del personal, y las guías de flujo de tráfico en el piso.


¿Cómo se si es seguro utilizar las computadoras?

La Biblioteca Pública de Aurora se toma la seguridad de su personal y usuarios seriamente. Cada computadora será limpiada en la mañana y en la tarde. Adicionalmente, tendremos un periodo de 15 minutos entre reservaciones para desinfectar el ratón y teclado de cada computadora.


¿Dónde están situadas las computadoras?

En la Biblioteca Santori, las computadoras están en el segundo piso. En la Biblioteca West, las computadoras están en las mesas en el centro de la biblioteca. En la Biblioteca Eola, las computadoras están en el cuarto de computación enfrente a la biblioteca principal.


¿Puedo usar una computadora en cualquier momento?

Se recomienda hacer una cita para garantizar que haya una computadora disponible para usted. La disponibilidad es limitada para computadoras sin cita en cada una de los Bibliotecas Públicas de Aurora.


¿Cuánto dura una sesión de computadora?

Su sesión dura 60 minutos. No extenderemos sesiones.


¿Cuántas sesiones puedo tener en un día?

Todos los usuarios están limitados a una sesión de computadora al día. El máximo límite de tiempo que una persona puede estar en la biblioteca es 60 minutos combinando una cita “Browse & Go” y el uso de las computadoras.


¿Puedo traer un acompañante?

Si necesita asistencia personal para usar una computadora, puede traer un acompañante a su reservación. Su acompañante debe obedecer las mismas reglas y debe quedarse con usted toda la sesión.


¿Cuántos años debo tener para reservar una computadora?

Miembros de la Biblioteca Pública de Aurora mayores de 12 años de edad pueden usar nuestras computadoras en este momento.


¿Puedo usar una computadora publica si no tengo tarjeta de la biblioteca?

Si. El personal de la biblioteca le puede proveer un pase temporal que le permitirá el acceso a una sesión de computadora.


Necesito imprimir un documento.

Usted va a poder enviar el documento a la impresora como lo haría normalmente. También lo puede enviar por correo electrónico a printrequests@aurorapubliclibrary.org y recogerlo después.


Necesito escanear o mandar un fax.

Estos servicios están también disponibles. Cuando haga su cita, por favor ponga una nota en su reservación de que usted quiere usar la máquina.
 
 
 
 
 

Otros Servicios Disponibles

Los recursos en línea de la biblioteca también están disponibles, incluyendo acceso 24/7 a la biblioteca digital, bases de datos y programas virtuales. ¿No tienes una tarjeta de la biblioteca? ¡No te preocupes! Puedes registrarse en línea. Para encontrar todos nuestros recursos para usar desde casa, visite www.aurorapubliclibrary.org/At-Home. Para encontrar todas nuestras bases de datos puede visitar www.aurorapubliclibrary.org/en-espanol.

Los clientes pueden reservar material desde casa y el personal de la biblioteca se pondrá en contacto con los clientes cuando los materiales reservados estén listos para programar cuando pueden pasar a recogerlos. Para más información por favor visite www.aurorapubliclibrary.org/reservados.

La Biblioteca Pública de Aurora estará abierta a partir del 13 de Julio de 2020 para ofrecer el servicio de Consulta y Listo.  Los usuarios podrán registrarse por teléfono o en línea para hacer citas y consultar en persona la colección de la Biblioteca. Para salvaguardar la seguridad de nuestros usuarios y el personal de la biblioteca, las citas se limitan a una hora por día.

Contáctenos 

Texto "askapl" al 66746

Envíenos un correo electrónico al www.aurorapubliclibrary.org/contact-us 

Déjenos un correo de voz 630-264-4117 

Mensaje directo a través de nuestros canales de redes sociales @APLBiblioteca