close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

Únase a Nuestro Equipo

El Distrito de Bibliotecas Publicas de Aurora esta buscando personas con orientación al cliente que se unan a nuestro equipo y puedan brindar el mejor servicio a la comunidad. Estamos comprometidos en apoyar el aprendizaje permanente y el acceso a información, conocimientos e ideas. Si está interesado en ser parte de nuestro equipo, mire las ofertas de empleo y complete el formulario descargable de solicitud de empleo.

Ofertas de Empleo


No hay oportunidades de empleo disponibles en este momento.





















Cómo Postularse

Debido al volumen de solicitudes de empleo recibidas, no podemos responder consultas relacionadas con su solicitud de empleo ni conversar sobre otras posiciones vacantes. Si sus calificaciones cumplen los requisitos, nos comunicaremos con usted.

¡Agradecemos su interés por trabajar con nosotros!

Sobre APLD

Nuestro plan estrategico incluye avanzar a través de la equidad, lograr el éxito escolar, restaurar Aurora y dar la bienvenida a los nuevos estadounidenses. Estamos dedicados a brindar un excelente servicio al cliente en un área urbana diversa. Nuestra biblioteca principal de 97,000 pies cuadrados se inauguró el 2015 tiene un espacio de creación “makerspace” y un laboratorio multimedia. También tenemos dos sucursales y una biblioteca móvil. Servimos a seis distritos escolares en cuatro condados, y nuestra biblioteca móvil brinda servicios bibliotecarios a los estudiantes en el Distrito Escolar 131 del este de Aurora.