close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.
Propuesta de Programa o Evento

¡Gracias por su interés en presentar un programa en el Distrito de Bibliotecas Públicas de Aurora! Los programas del Distrito de Bibliotecas Públicas de Aurora están diseñados para apoyar los objetivos y la visión del plan estratégico de esta organización:

Pilares del Plan Estratégico 2021:

1. Avanzando a Través de la Equidad

2. Restaurando Aurora

3. Logrando el Éxito Escolar

4. Dando la Bienvenida a los Nuevos Estadounidenses

Visión: Donde Aurora Se Une Para Descubrir, Crear, Conectar y Tener Éxito

Tenga en cuenta que la biblioteca trabaja para lograr un cronograma de programación anual de eventos. Las propuestas de programas deben enviarse al menos cuatro a seis meses antes de la fecha del evento solicitado, a menos que el contenido del programa responda urgentemente a las necesidades informativas de la comunidad respecto a acontecimientos actuales.

Debido a la cantidad de propuestas que recibimos, es posible que la biblioteca no pueda responder directamente a todas las solicitudes. Si estamos interesados en agendar su programa, nos comunicaremos con usted para obtener más información.

Proyectamos ofrecer programas y eventos que respondan a las necesidades e intereses de nuestra comunidad. Los pilares descritos anteriormente son iniciativas vitales, y las propuestas de programas que estén estrechamente relacionados con uno o más de ellos tendrán una mayor probabilidad de aprobación.

Todos los programas de la biblioteca son gratuitos y están abiertos al público, sin importar el estado de registro de la tarjeta de la biblioteca o residencia. Estas iniciativas son de naturaleza no comercial, por lo tanto, están prohibidas todas las solicitudes y ventas de productos o servicios del sector privado.

Los programas o eventos en asociación con otras organizaciones brindan a la biblioteca una rica red de oportunidades para conectarse con nuestra comunidad. Cuando nos asociamos con otra organización para un evento o iniciativa, tendremos expectativas claras para la colaboración y compartiremos la carga de trabajo que con lleva diseñar un programa que satisfaga respectivamente el plan estratégico, las metas y la misión de ambas organizaciones.

Como organización sin fines de lucro financiada por los ingresos de los impuestos a la propiedad, con una entidad de recaudación de fondos propia para brindar apoyo presupuestario complementario, no podemos ingresar a una sociedad exclusivamente como patrocinador financiero. La Fundación de la Biblioteca Pública de Aurora es responsable de la recaudación de fondos y también es la que inicia y coordina ese tipo de evento de forma independiente de los programas de la biblioteca. Organizadores de eventos o programas que deseen incluir un componente de donación a su evento deben consultar con el Director de la Fundación para más información.

(Por favor provea toda la información posible)
(¿Cuándo espera presentar este programa en APLD?)
Por favor escoja
Proporcione el monto en dólares y una breve descripción
Por favor escoja