close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a colour combintion to give he most comfortable contrast.

View this page in english.

La Biblioteca Pública de Aurora ya está abierto para reservaciones de salas de estudio. Los clientes pueden llamar o hacer una cita en línea para hacer una cita de una hora para usar una sala de estudio. No se pueden hacer citas para el mismo día en este momento.

 Tenga en cuenta que modificaremos nuestro plan a medida que las cosas vayan desarrollándose. ¡Gracias por su paciencia!

Horas


Lunes: 12 - 6 p.m.
Martes: 12 - 6 p.m.
Miércoles: 12 - 8 p.m.
Jueves: 12 - 8 p.m.
Viernes: CERRADAS
Sábados: 10 a.m. - 2 p.m.
Domingo: 1 - 5 p.m.

Preguntas frecuentes

Cómo Funciona

1. Haga una cita llamando al 630-264-4117 o aquí. Las citas se pueden programar hasta con 7 días de anticipación, no hay citas disponibles para el mismo día en este momento. Tenga en cuenta que se permite un límite máximo total de 60 minutos en la biblioteca, que puede incluir una combinación de Browse & Go, salas de estudio y citas de computadoras públicas.

2. A la hora de su cita programada, ingrese a la biblioteca por la entrada designada.

3. Se colocará un guardia de seguridad en la entrada principal de cada ubicación de la biblioteca con una lista de citas en el día. Por favor, déle al guardia de seguridad su nombre y la hora de la cita en la puerta.

4. Se permite una cita de 60 minutos por día. Tenga en cuenta que se permite un límite máximo total de 60 minutos en la biblioteca, que puede incluir una combinación de reserva de sala de estudio, exploración y uso y citas de computadora pública.

Haga su cita aqui!

Preguntas frecuentes

¿Tengo que usar un cubre bocas?

Si. El uso del cubre bocas es requerido en todo momento mientras se encuentre adentro de la Biblioteca Pública de Aurora.
 

¿Necesito guardar una distancia de 6 pies de distancia mientras visito la biblioteca?

 Si. Tenemos señales en el piso que te guiaran por donde caminar para mantener un distanciamiento social seguro. Por favor sigue las señales y las direcciones de los empleados de la biblioteca y no camines en contra de las señales direccionales indicadas en el piso.
 

¿Puedo visitar la biblioteca en cualquier momento que yo quiera?

No. Se le asignará una habitación durante su cita. Utilice la sala de estudio asignada para asegurarse de que la sala de estudio proporcionada haya sido desinfectada.
 

¿Cuántas sesiones de “salas de estudio” puedo tener por día?

Todos los clientes están limitados a una sesión por día.
 

¿Puedo hacer una reservación para “Consulta y listo” si no tengo una tarjeta de la biblioteca?

¡Si! Para registrarse y hacer una cita llame al 630-264-4117 o puede hacerlo en línea.
 
 

¿Puedo reservar un salón de estudio o sala de junta?

Si! reserva tu cita ahora! Para hacer tu reservacion visita aqui

Other Available Services

Los recursos en línea de la biblioteca también están disponibles, incluyendo acceso 24/7 a la biblioteca digital, bases de datos y programas virtuales. ¿No tienes una tarjeta de la biblioteca? ¡No te preocupes! Puedes registrarse en línea. Para encontrar todos nuestros recursos para usar desde casa, visite www.aurorapubliclibrary.org/At-Home. Para encontrar todas nuestras bases de datos puede visitar www.aurorapubliclibrary.org/en-espanol.

Clientes pueden poner artículos en reserva desde casa y un empleado de la biblioteca le hablará para hacer una cita para recoger sus artículos. Visite www.aurorapubliclibrary.org/reservados

Las citas para el uso de las computadoras públicas son con cita únicamente. clientes están limitados a una hora por día con reservación requerida. Para más información visite www.aurorapubliclibrary.org/citas-computadoras.

Contáctenos

Texto "askapl" al 66746

Envíenos un correo electrónico al www.aurorapubliclibrary.org/contact-us 

Déjenos un correo de voz 630-264-4117 

Mensaje directo a través de nuestros canales de redes sociales @APLBiblioteca