close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a color combination to give the most comfortable contrast.

Ya no se requieren citas para visitar y explorar la biblioteca o para el uso de computadoras públicas. Nuestra comunidad está experimentando una propagación comunitaria cuantiosa del Covid-19. Usar una mascarilla es obligatorio en todas nuestras sucursales. Seguimos la guía de los CDC para asegurarnos de hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener a todos seguros.

Tenga en cuenta que ajustaremos nuestros planes a medida que las cosas continúen desarrollándose. Gracias por su paciencia en los períodos prolongados de espera durante este tiempo. 

View this page in English.

Salas de Estudio

Los clientes pueden llamar o hacer una cita en línea para hacer una cita de dos horas para usar una sala de estudio. Encuentra más información aquí.

Programe una cita aquí

Servicio de Entrega de Materiales Reservados

Clientes pueden poner artículos en reserva desde casa y un empleado de la biblioteca le hablará para hacer una cita para recoger sus artículos.

Visite www.aurorapubliclibrary.org/reservados

Ayuda A Mantener la Bibioteca Segura 

Estamos tomando algunas precauciones adicionales para garantizar la salud y la seguridad de los usuarios y el personal de la biblioteca en nuestros edificios. Esto es lo que puedes hacer para ayudar.

  • Nuestra comunidad está experimentando una propagación comunitaria cuantiosa del Covid-19. Usar una mascarilla es obligatorio en todas nuestras sucursales. Seguimos la guía de los CDC para asegurarnos de hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener a todos seguros.
  • Asegúrese de seguir las recomendaciones de CDC y mantener una distancia social de al menos 6 pies de los demás.
  • En lo posible limite su contacto con los materiales de la biblioteca. Puede hacerlo usando anticipadamente nuestro catalogo en línea o la aplicación de la biblioteca (disponible en App store o Google Play).
  • Una vez que este listo para sacar libros prestados, si es posible, por favor use la aplicación de la biblioteca o una máquina de auto registro.
  • Lo más importante, ¡quédese en casa si está enfermo!

Precauciones De Seguridad 

Esto es lo que la biblioteca está haciendo para minimizar el riesgo de infección. 

  • Se está dando prioridad a la limpieza y se lo continuará haciendo en el futuro, varias veces en el día, en todos los lugares y mucho más en superficies de contacto frecuente.
  • Se han colocado desinfectantes en áreas de contacto frecuente, en todos nuestros edificios.
  • Se han reorganizado nuestros ambientes para permitir más espacio entre asientos.
  • Se han instalado plexiglás en todas las estaciones de servicio público.
  • Los filtros de aire son cambiados con mayor frecuencia y el cambio de aire fresco esta funcionando dos veces más de lo que funcionaba antes de la pandemia.
  • Por normas estatales, las fuentes de agua no esta disponibles por ahora. Sin embargo, todavía puede usar las estaciones de llenado de botellas. 
  • Se han retirado juguetes y otros objetos del área de niños.
  • Por ahora no se aceptarán pagos de multas con dinero en electivo.

Colecciones y Servicios No Disponibles 

Desafortunadamente, algunos servicios y colecciones de la biblioteca no están disponibles en este momento.


Servicios no disponibles:

  • Sala Multimedia
  • Salas de reuniones

Colecciones no disponibles: 

  • Kits para padres

Preguntas Frecuentes

¿Debo usar máscara o cubierta facial? 

Nuestra comunidad está experimentando una propagación comunitaria cuantiosa del Covid-19. Usar una mascarilla es obligatorio en todas nuestras sucursales. Seguimos la guía de los CDC para asegurarnos de hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener a todos seguros.

¿Necesito guardar una distancia de 6 pies de distancia mientras visito la biblioteca? 

Si. Las marcas en el piso le ayudaran a orientarse y seguir los caminos para mantener distanciamiento social de manera segura.

¿Ahora que la biblioteca está abierta seguirá el servicio de materiales reservados y entregados en la acera? 

¡Si! Servicio de materiales reservados y entregados en la acera seguirá funcionando en todas nuestras locaciones. Para más información visite www.aurorapubliclibrary.org/reservados.

¿Puedo reservar un salón de estudio? 

Si! reserva tu cita ahora! Para hacer tu reservacion visita aqui. 

¿Que está disponible en la biblioteca para los niños? 

Las áreas para niños están abiertas durante el horario de la biblioteca. Juguetes y otros artículos para compartir no están disponibles por razones de sanidad. Pero tenemos los paquetes de "Kits de manualidad" para recoger por el servicio de entrega en la acera. Regístrese en línea, o llamando al 630-264-4117. ¡Asegúrese de ver nuestros programas virtuales incluyendo nuestros cuentos y canciones! Encuentre programas pasados aquí.

¿Como puedo llevar a casa los artículos de la biblioteca? 

Por favor utilice nuestras máquinas para llevar los materiales a casa.